Preparando la Navidad


Hola cuanto tiempo sin subir ninguna entrada y es que desde que me he volcado en la repostería creativa, no me llegan las horas del día para nada. 
Empecé casi por casualidad en este mundo, pues ya sabéis que me encanta todo lo que sea del tipo artesanal y para mí esta aventura era casi un reto y así, casi casi sin darme cuenta, me veo ya preparando un curso para impartir el próximo mes de noviembre y otros dos, que pondré en breve las fechas.... que nervios!! 
Espero que salga todo lo bien que deseo y que mis alumnas aprendan mucho y se vayan contentas a sus casas... tengo incluso a un par de hermanas que vendrán desde Vigo nada más y nada menos... que contenta estoy!!
Como habréis visto en esta entrada, las galletinas que hice ultima mente son de Navidad, que será la temática de mis próximos cursos.
 Me encanta decorar galletas, me relaja y me ilusiona ver como se van formando poco a poco, con mucho mimo y esmero. No quiero con ello decir que no me gustase hacer bisutería, que no es cierto y espero que en un futuro no muy lejano, me vuelva la musa de la bisutería también, pero ahora necesitaba desconectar un poco de tantas horas y tantas bolas jajajaa...
Os invito a visitar mi blog de galletitas y cupcakes y a que participéis también en él. 
Aunque algunas de las chicas, ya me seguís y visitáis en decora tu galleta o en mi página de facebook, quiero decir al resto que no os olvido y que tengo recuerdos muy muy gratos de todas vosotras. Un besin 
Os pongo el enlace de mi página en facebook por si os apetece dar a me gusta ;-)

http://www.facebook.com/pages/Decora-tu-galleta-by-Alondracreacion/327770940631469


3 Opinan:

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué puedo decir??? ... ME ENCANTAN!!!

los bolsos de yol dijo...

Maria, Felicidades por todo el trabajo que estas haciendo, es una maravilla y son una autentica pasada tus galletas.Eres toda una experta maestra en esto.
El tiempo que se emplea en hacer estas maravillas no tiene precio, y te lo digo por conocimiento del tema.
Te deseo que tengas muchas alumnas, porque conociendote seguro que todo te sale de maravilla.
Muchos besos

Lola dijo...

Muy chulis!!!
Besitos

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com