Vendido

El anillo Masja es una creación de Vyolina a la que agradezco enormemente su creatividad y su generosidad, por brindarnos todos sus esquemas de manera gratuita.
Esta compuesto de un cabu de 14mm, tupis de 4mm, delicas de 11 y rocallas de 15 Miyuki.

9 Opinan:

Las Cositas de Lyra dijo...

Que maravilla en este color ... me encanta!!!
Besitos!!!

Unicornio dijo...

Es fantástico, tengo que probar hacerlo después de que el otro día entre tú y Cris me pusisteis los dientes largos hablando tanto de el!!!
Besotes.

cala dijo...

Ohhhh,que delicia!!!!!!! opino como Alex,esto es poner los dientes largos.Quien no querría lucir algo tan bello en su mano.

Frosa's Bisutería dijo...

Yo tambien lo he hecho y creo que es fascinante en cualquier color,este morado es fantastico!!

Lila Black dijo...

Beautiful!!!!

Artesania Lantoxana dijo...

Que rapida eres alondrina, como te cunden las horas. Por cierto ese color me viene genial, con el jersey q me compre, y.................
Muy chulo, el conjuntin

Gardyperle dijo...

Wunderbar-Gratulation!

Montse Joyitas dijo...

Precioso, me encanta!!!

Anónimo dijo...

superbe!!
me gusta mucho
oli

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com