Esquema Masca




Para tod@s las que me lo habeis solicitado y esperando ver muchos Masca en vuestras galerias y blogs.

71 Opinan:

Anónimo dijo...

Oh superbe
Merci beaucoup!

Babette dijo...

Muchísimas gracias!!
Es un modelazo increible, y un detalle precioso que compartas con los demás tu esquemita!!

PERLETTE 94 dijo...

Merci beaucoup pour ce beau schéma ! thank you very much !

Jojoe dijo...

Merci beaucoup, très joli !

Anna dijo...

It's very very super!!! Thank you! :-)))

MirEs dijo...

Muchas gracias es un modelo
muy precioso.
Realmente eres una artista
♥♥♥♥

miss bristling dijo...

c'est ravissant et discret !!!
merci pour ton partage
Amitiés teresa

Vc dijo...

Gracias guapa.

Marta dijo...

Thank you very much for the pattern!

minomars dijo...

Muchisimas gracias !!!! Me gusta tanto este modelo !

Bravo, bravo, bravo et surtout merci, Alondra !

Bisous,
Mino

isabella dijo...

muchas gracias,Alondra,son preciosos

Kndla's dijo...

Buenoooooo!! Esto ya es lo más de lo máaaaass!! Muuuuchas gracias mumaaaaa!! Pero dudo mucho que con esquema y todo, superemos al original, jamiaaa!! Que el liston ta mu arrrrtooooooo!! jajajajajaja...

Arte com Brilhos dijo...

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Mucha gracias para este maravilloso esquema.
Besos Linda

Quienlodira_Angeles dijo...

Gracias!!!
En cuanto tenga un rato prometo hacerlos!!!
Un saludo

Unicornio dijo...

Oh, nena, qué exito tus pendientes, me chiflan y es que tienes una cabecita que vale un potosí!!!!!
Besitos niña!

Roberta dijo...

Thank you Alondra:-)))))) Very-very beautiful!!!

coco006 dijo...

elles sont superbes ! merci beaucoup !
amitiés de Nice in Frania ;)

framboise dijo...

Merci Alondra pour ce superbe schéma, tes BO sont superbes

- egy robot - dijo...

Thank you very much. It's superb!

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS

ADMEL

Gotitas de tela dijo...

Muchas gracias guapa!
La verdad es que pendientes no se ven mucho por ahí y yo es de lo que más uso!!!!!!

Anónimo dijo...

Chiqueta, me encantan este modelo. Muchas gracias por esta creación, el esquema, y por compartirlo.

Besos, Anna.Rdz

Rcreaciones dijo...

muchas muchas gracias!!! de verdad que te lo agradezco mucho pq me encanta!!! me voy a hacer unos cuantos!!!
jijij
ahora me iba a intentar sacarlo a ojo y mira que felicidad me acabas de dar.GRACIAS GUAPA

La casita de Mar dijo...

¡Que maravilla de esquema! si es que rayas la perfección jamia que gusto da ver todas tus cositas y los esquemas que claritos.

Estoy con ellos, a ver si los remato.

¡¡Gracias cariño!!, besitos.

Ainhoa dijo...

Muchas gracias por le esquema los pendientes son divinos.

Kata dijo...

Thank you for the pattern!

Anónimo dijo...

merci pour ta générosité ... ces Bo sont vraiment charmantes !

Masca

Concha dijo...

Muchísimas gracias por tu generosidad.Besos.

Binou dijo...

Merci Alondra, elles sont vraiment très jolies!!!!

Teca dijo...

WOW! merci!gracias!Köszönöm!!!

anuskka dijo...

Muchisimas gracias Alondra, esta genial.
Habra que probar a ver que tal me quedan, que son monisimos!!!

Zyta duendecica dijo...

K detallazo compartir el esquema...son bellisimos los pendientes...felicidades

manou dijo...

Merci beaucoup Alondra pour ton schéma . Tes boucles sont très belles.

Puffy dijo...

Grazie tanto per quell'bellissimo schema per i tuoi meravigliosi orecchini.
Puffy

Nena dijo...

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Tiszi dijo...

Thank you very much for this beutiful pattern! :)

safroune dijo...

merci, c'est superbe !

Unknown dijo...

Muchas gracias es un modelo
muy precioso. Los pendientes son divinos.

Annacb dijo...

Muchísimas gracias por el esquema, has creado un modelo precioso de pendientes.

lilouminette dijo...

son muy muy bonitas. muchas gracias alondra por el trabajo que as hecho y por tu générositad. merci merci beaucoup! bravo encore

LOLA dijo...

Muchas gracias por compartir el esquema !!!!!!!!!
Los pendientes Masca son de los mas bonitos que hay por estos lares.( Te lo digo por si no lo sabias.)Yo los tengo en mis orejas desde el primer dia.
Besos

Isa Bertolin dijo...

Muchísimas gracias corazón, eres una gran artista y mejor persona!!!!

Superdi dijo...

oleeeeeeeeee!! ¡¡mil gracias!! eres un sol!!

Hera dijo...

Son preciosos!!!
Miles de gracias por el esquema.
Besetes

naninotte dijo...

Très joli modèle
Merci beaucoup

krissix3h dijo...

muchas gracias lindaaaaa....vaya modelo de campeonatoooo

macu dijo...

No me cansare de darte las gracias por este maravilloso esquema !! ya tengo en mente hacer todo un conjunto ,pendientes, pulsera y colgante yo creo que hasta quedaría preciso en anillo no se JEJE voy a probar

Unknown dijo...

Graciaaaaaaaaaas!!! los he visto en algunos flickrs hasta que he descubierto que la idea es tuya asi que MUCHISIMAS GRACIAS POR EL ESQUEMA este se queda en mi lista de cosas pendientes :) Bscossss

Abalorios Logan dijo...

Muchas gracias, Alondra, por tu generosidad, y por mostrarnos un modelo tan bonito como este.

Victoria dijo...

Qué hermoso esquema, y muchas gracias por tu generosidad de compartir tu arte.

wetonia dijo...

Bueno, pues creo que voy a ser la última en darte un besito. Muac, muac.

Véronique dijo...

GRACIAS por el "esquema Masca".
Tus perdenties son guapissimos !!!
Véronique.

Teddyheart dijo...

Elles sont vraiment magnifiques !!!
Un très grand merci pour ton partage !!!

Anónimo dijo...

Great pattern! Thanks!

Nagyné Blahó Zsuzsa dijo...

Thank you very much! This is very beautiful!

Marta dijo...

Thank you very much for this wonderful pattern!

alteaperle dijo...

Thank you for sharing this tutorial! It is beautiful! Anna

MªAngeles dijo...

Muchisimas gracias por compartir el esquema.
Son preciosos, con tu permiso me lo copio. En cuanto tenga un ratito, me pongo a copietearrr.
Besitossss.

Anónimo dijo...

Merci beaucoup pour ton partage
Bisous
Mamie Titi

Lúcia dijo...

Wonderful!

Lúcia

Bolboreta dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias por tu generosidad con este esquema tan fantástico para unos pendientes tan bonitos!!!

cea dijo...

me gusta mucho este esquema, muchas gracias !!!

Ainhara dijo...

Gracias por el esquema... besines

federica dijo...

increible,la pulsera de tous cuanto vale. gracias

palina del pilar san martin morales dijo...

hola te doy la gracias por esos esquemas gracias espero sacarlos y que me quede tan lindo como el tuyo, soy seguidora de todas ustedes.
es una bendicion de dios las manos que tienen, bendiciones

Agassina dijo...

Wonderful! thank you for sharing this pattern!
Bye,
Emanuela

antonella dijo...

Gracias, son bellisimos!! Ciao...

Csapó Krisztina dijo...

Muchas gracias!!! :-)

Rita dijo...

Un millon de gracias por compartirlo son divinos!!!Un besazo.

Las Cositas de Lyra dijo...

Gracias guapa ... es un esquema genial y los pendientes preciosos ... y tu muy generosa por compartirlo ... :-)

Besos!!!

Publicar un comentario

¿Te gusta? Ponte en contacto conmigo alondra40_ast@hotmail.com